Los niños crecen tan rápido que a veces no dan tiempo para verles lo que con tanto amor has comprado. A los meses ya se les ha quedado la mitad de la ropa y ni hablar de los bellos y pequeños zapatitos T_T …

Cómo vender en ChiquiModa.com

Somos ChiquiModa, la tienda online de ropa para niños como nueva, donde puedes recuperar lo que has invertido en ropa para tus peques ¡y darle vida a cada prenda!

¿QUE OBTIENES?                                                      

  • Tendrás un dinero a tu alcance en poco tiempo

  • Liberarás espacio en tu apretado armario

  • Le harás un inmenso favor a esas mamis y papitos que desean para sus hijos ropa de calidad, a excelentes precios.

  • Alargando la vida de esa ropa, contribuyes con el medio ambiente y tienes un comportamiento amigable hacia tu entorno.

  • Tendrás la oportunidad de enseñar a tus hijos la importancia de compartir y el valor de la solidaridad.

                                


Cómo vender en ChiquiModa.com

 

Existen dos maneras de vender con nosotros, te explicaremos cada una al detalle:


1. MONTA TU TIENDA:

Crea tu propia tienda y vende en tu escaparate virtual. Tendrás un perfil personal, con un "nickname" o nombre de usuario y una foto de perfil.

Lo puedes hacer Registrándote en "MI CUENTA"  introduciendo tu correo electrónico y haciendo clic finalmente en “CREAR UNA CUENTA”.

Rellenas el formulario y seleccionas ACEPTAR. Da click en el botón “CREA TU CUENTA DE VENDEDOR”  y espera por la activación que será realizada por nosotros en un corto plazo.


***PASOS PARA SUBIR PRENDAS O ARTÍCULOS COMO VENDEDOR@ EN CHIQUIMODA.COM




Pasos para vender en ChiquiModa.com




pasos 3 y 4 para vender en ChiquiModa.com


últimos pasos para vender en ChiquiModa.com



Una vez haz hecho clic en el enlace azul “ACCEDE PARA COMENZAR A AÑADIR PRODUCTOS”, el cual llegara a tu correo electrónico cuando registrado tus datos, podrás hacer clic en "CREA TU CUENTA DE VENDEDOR@" (Ubicado dentro de MI CUENTA) y comenzar a subir tus productos. ¡LISTO!

Puedes añadir cuantos artículos quieras rellenando el formulario de detalles y características de cada prenda que quieras subir: Marca, talla, niño/niña, medidas, descripción breve y PRECIO FIJADO POR TI! ¡Finalmente añade dos o tres fotos a TU ANUNCIO que permitan que TUS CLIENTES aprecien tu producto. ¡Sorprende a tus clientes con esas prendas encantadoras! ;)

Una vez recibamos la confirmación de "puesta en venta" de tu parte, espera por la aprobación. Revisaremos minuciosamente tu artículo, y si cumple con los estándares requeridos, lo publicaremos en la tienda online ChiquiModa.com


Cuando se venda tu artículo, te pagaremos en un plazo máximo de 2 semanas, el 90% del precio de venta del artículo, fijado por ti.

Nuestra comisión es de sólo el 10%, IVA Incluido, es decir, nosotros pagamos los impuestos, Tú no.

Por ejemplo:

Pones un vestido a la venta con un precio de 50 euros

Comisión ChiquiModa 10%: 5 euros

IVA que paga ChiquiModa a Hacienda: 1,05 eur.  - Comisión Real de ChiquiModa: 3.95 eur.

**Tú ganas: 45 euros Netos!**


¡CONSEJOS PARA LAS FOTOS!

 Fotos ChiquiModa


Te sugerimos que las fotos que tomes permitan ver la prenda completa de frente, de espalda y una donde se aprecie algún detalle que quieras resaltar (la textura, la tela, un adorno o figura, un lazo, etc.)

 Toma las fotos siempre con luz de día ya que la luz amarilla de las bombillas puede cambiar el color real de la prenda y las bombillas blancas no siempre iluminan lo suficientemente bien.

 Los artículos pueden estar sobre un fondo blanco, o un fondo natural que permita apreciar bien la prenda (bien iluminada) procurando que el fondo destaque o resalte tu Producto. Si el fondo tiene textura o figuras procura analizar si destacan tu producto o le roban toda la atención. 


2. DESOCUPA TU ARMARIO:

Si no dispones de tiempo, estás muy ocupad@ o quieres que nosotros hagamos todo el proceso por ti ¡Aprovéchate! Envíanos la ropa de tus chiquis que esté como nueva,  recibimos mínimo 5 prendas en perfecto estado. Nosotros nos encargaremos de revisarla cuidadosamente y si pasa nuestro control de calidad y cumple con los estándares exigidos, ¡enhorabuena! has ganado un 50% del precio de venta final que estimemos.


no dispones de tiempo?? Nosotros lo hacemos por ti!


Mándanos un mensaje a info@chiquimoda.com   con el ASUNTO: Quiero vender ropa en ChiquiModa.

  
En este sistema, el precio por prenda lo fija únicamente ChiquiModa. Si tu ropa pasa nuestro filtro, en 15 días te pagaremos una comisión del 50% del precio de venta fijado por el equipo de valoraciones.


ANTES DE ENVIAR, TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

                                                                    Revisión y control de calidad                                                          



 1. ESCOGE: Prendas que estén en excelente estado, que se noten muy poco usadas, o casi nuevas; Lávalas y usa suavizante, luego plánchalas, recuerda que entre más se pueda apreciar la ropa, es mucho mejor!

2. PREPARA: Una bolsa resistente o una caja con las prendas bien dobladas (mínimo 5, máximo 25 prendas por envío). Imprime el albarán que te habremos enviado por correo electrónico y mételo en la bolsa/caja que nos envías. Por favor asegura bien la bolsa o sella la caja. 

3. ENTREGA: La bolsa/caja con la ropa al servicio de transportes que tú prefieras, siempre envío certificado y con número de seguimiento. Envíanos una foto o scanner del comprobante de envío, con el número de seguimiento para nosotros hacer el rastreo por la web del transportista.

4. REVISA TU EMAIL: Confirmaremos la correcta recepción de las prendas, te indicaremos el número de prendas aceptadas, el tipo de prenda, la talla y el precio de venta que le hemos dado a cada una.
 Con esta información ya puedes calcular tus ingresos, que serán de un 50% del precio de venta final. Revisa también en unos días La publicación de tus prendas en nuestra página, utilizando los filtros de búsqueda por categoría, tipo de prenda, y talla, así comprobarás el precio con el que ha salido a la venta. Con esto tienes un seguimiento puntual de tus prendas.

5. RECIBE TU PAGO: Te pagaremos en Dos (2) semanas el importe por las prendas aceptadas.   Recuerda que será de un 50% del precio fijado por ChiquiModa.

ChiquiModa, tu Marketplace para comprar y vender ropa infantil como nueva!                              




ROPA QUE ACEPTAMOS Y QUE NO ACEPTAMOS


Echa un vistazo a esta sección, te interesará saber cuál es la ropa que admitimos y la que no ;)