Condiciones de compra y de utilización de la Tienda Online/MarketPlace ChiquiModa

ChiquiModa se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. ChiquiModa hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ChiquiModa le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

ChiquiModa, como portal o tienda online no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por los Vendedores. Dicha responsabilidad recae en todo momento en dueños o vendedores de las prendas. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y los vendedores o distribuidores

3. Sistema de venta

En ChiquiModa la tienda online de ropa infantil casi nueva, existen dos tipos de Sistema de venta:

1. Realizando un registro como vendedor: (Sistema denominado comercialmente como MONTA TU TIENDA)

Cualquier persona mayor de edad, con residencia y domicilio en España peninsular, puede registrarse como vendedor y publicar sus productos (ropa, calzado y complementos infantiles de 0 a 5 años) siempre que éstos cumplan con nuestros exigentes criterios de aceptación. El vendedor(a), puede poner libremente el precio que considere por su prenda. Esta forma tiene un mayor porcentaje de pago para el vendedor de la prenda, siendo una comisión de 70% para el vendedor o vendedora y un 30% para ChiquiModa, se incluyen los impuestos.

Si el usuario vendedor es miembro del Club Socios Golden, tendrá un 80% de ganancia en su venta, y el precio lo fijará libremente. ChiquiModa tendrá un 20% de comisión. Se incluyen los impuestos.

 

2. Enviando ropa que ya no utilicen  (Sistema denominado comercialmente como DESOCUPA TU ARMARIO)

Enviando una bolsa o caja o ropa a nuestra dirección en SEGOVIA capital (mínimo 5 prendas), las cuales serán valoradas y se podrán en venta sólo las que han sido aceptadas y han pasado nuestro filtro evaluativo.

En este sistema, el precio por prenda lo fija únicamente ChiquiModa, y se paga una comisión del 50% del precio de venta fijado por ChiquiModa

 Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice mediante:

  1.       Tarjeta débito o crédito.

Inicialmente, este servicio de pago con tarjeta se presta a través de Pay pal, con lo cual el cliente comprador tiene una garantía extra y seguridad máxima para sus compras.

  1.       Pago por transferencia bancaria 

Toma más tiempo de procesamiento del envío, pero queda reservado el carrito de la compra, hasta haber efectuado el pago y enviar  

 Forma, gastos y plazo de envío

ChiquiModa envía los pedidos a sus clientes a través de correos. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Orientativamente en ChiquiModa, y sólo si sale de nuestras oficinas, podríamos entregar un pedido en tres a cuatro días hábiles, contados a partir del día siguiente de haber realizado el pedido en nuestra web. (Los sábados, domingos y festivos no son considerados días hábiles).

CADA ENVÍO 

 No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

•          Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

•          Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

 Derechos del comprador y política de devoluciones

ChiquiModa no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que ofrecen las vendedoras en su sitio web, excepto la de los productos en los que se hayan publicado por ChiquiModa.

Una vez realizado su pedido y confirmado su pago, No será posible anular su pedido.

LAS VENDEDORAS NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, POR LO TANTO SE INTENTARÁ DAR LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE ACERCA DE LAS PRENDAS, COMO TALLA, MEDIDA DE SISA A SISA, MEDIDA DE CINTURA, MEDIDA DE LARGO, MARCA DE LA PRENDA Y UNA BREVE DESCRIPCIÓN ACOMPAÑADA DE UNA O VARIAS FOTOS.

SERÁ DECISIÓN EXCLUSIVA DEL COMPRADOR HACÉRSE CON LA PRENDA EN VENTA Y QUEDA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD LA ADQUISICIÓN DE DICHA PRENDA.

EN CHIQUIMODA NO TRAMITAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Si bien, es posible volver a poner la prenda en venta, pagando las comisiones correspondientes, y pudiendo poner el precio libremente por parte del vendedor.

Obligaciones del cliente comprador

El cliente comprador se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El usuario Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid capital.